El arte de vestir bien en invierno

el arte de vestir bien en invierno joyacero

Vestir bien en invierno es pan comido

La Ciudad de México y la mayoría de nuestro país tienen la suerte de tener un clima envidiable. Las estaciones son claras. En primavera comienza a salir el sol que en verano permea todo. Mientras que en otoño comienzan a caer las hojas de los árboles bajo el cielo nublado de invierno. Gracias a esto, podemos lucir diferentes tendencias de ropa y accesorios todo el año. Sin embargo, una gran mayoría de mujeres piensan que vestir bien en invierno no es tan sencillo. ¿Por qué? Porque con las chamarras gordas y los brazos y cuello cubiertos, los accesorios podrían pasar desapercibidos.

Es cierto que un abrigo increíble puede atrapar la atención más que todo lo demás. Pero eso no significa que sea lo único que puede resaltar. Con los consejos que siguen, vestir bien en invierno te saldrá natural.

Tips para vestir bien en invierno

  • Diversifica con una prenda: Un abrigo o chamarra puede usarse de muchas maneras. Puedes cambiar completamente su apariencia de un sweater largo con un cinturón, por ejemplo. Hazte amiga de las bufandas y gorros. Estos te permitirán darle un giro total a una misma prenda de ropa.
  • Las capas son tus amigas: El frío en los últimos años ha tomado un nuevo significado. Es más intenso e inesperado. Por eso, el layering es tu mejor apuesta. Recuerda que no se trata de solo ponerte capa tras capa solo para evitar enfermarte. Recuerda que al entrar a algún lugar y quitarte el abrigo, lo que traes abajo debe tener sentido también.
  • Apuesta por el contraste: Al usar muchas prendas en un mismo outfit, tienes la oportunidad de sacarle jugo a los contrastes y combinaciones. Mezcla estampados. No te quedes con un solo color y arriésgate.
  • Juega con los tamaños: Mezcla siluetas entre prendas. Usa un sweater largo y complementa con una chamarra corta… o viceversa. Complementa siluetas. Recuerda que las prendas oversized no son para cubrir las capas de ropa, son un estilo.
  • Usa una prenda estrella: Si no tienes tiempo o ganas, entonces sí, aprovecha una prenda para opacar todo lo demás. Un abrigo hermoso puede ser el protagonista de tu outfit. Por supuesto, debe ser un abrigo que se salga de lo convencional. Puede tener un corte diferente o ser de un color que contraste con todo.

¿Ya tienes un conjunto de ropa envidiable? Dale el toque final con JoyAcero.

el-arte-de-vestir-bien-en-invierno-joyacero