Las series de televisión más fashion

series de televisión fashion joyacero

¿Qué tipo de series te gustan? Tal vez te capture un buen drama entre médicos o tal vez lo tuyo sean las series cargadas de intriga y tramas complicadas. Cada programa tiene su encanto y en algunos casos, se trata de la moda. En las siguientes series de televisión, la ropa y el estilo se convierten en un personaje. Tanto, que incluso los protagonistas quedan para la posteridad como íconos del fashion.

Scandal

¿Quieres verte tan despampanante como profesional? El look que mejor lo logra es el de Olivia Pope (Kerry Washington). La mujer detrás del presidente de los Estados Unidos llega los trajes sastres al siguiente nivel gracias al perfecto uso de abrigos, zapatos y accesorios.

Algo que bien podemos aprender de ella es el uso de las paletas de color. En las primeras temporadas vemos que todo su closet está basado en colores base neutros (negro, gris, blanco y color camello). Posteriormente, utiliza prendas statement en colores vistosos como rojo, lo que complementa a la perfección con una actitud de poder.

seriesdetelevision scandal joyacero
Photo: Popsugar

Suits

Otra opción para aplicar en el trabajo siempre son los vestidos. Y si de vestidos increíbles hablamos los que más impacto tienen son los de Donna (Sarah Rafferty) en Suits. Cada uno de ellos destaca su figura de una manera elegante y chic. En su vestuario hay variedad de colores que complementa siempre con una bolsa y zapatos estilizados.

Por otro lado, en la misma serie de televisión también encontramos a otros dos íconos. Primero está el personaje de Jessica, interpretado por Gina Torres. Ella, diversifica entre vestidos, trajes sastre y unos abrigos que la hacen ver preparada para la pasarela en cualquier momento. Por otro lado, encontramos a la futura princesa de Inglaterra, Meghan Markle, quien interpreta a la asistente legal Rachel Zane. Ella principalmente utiliza faldas de tubo con blusas lisas complementadas con tacones.

seriesdetelevision suits joyacero
Photo: Cinemazzi

Sex and the city

Esta podría ser fácilmente la más representativa entre las series de televisión más fashion. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas durante 6 temporadas (y dos películas de fashion) nos mostraron todo tipo de outfits impresionantes. Carrie evidenciaba la importancia de usar tacones y la confianza de portar prendas que podrían considerarse un tanto extravagantes. Miranda lucía los atuendos profesionales formales y elegantes, mientras que Samantha optaba por impactar en su trabajo con trajes audaces y coloridos. Y por su parte, Charlotte mostraba un lado tan romántico como lleno de clase.

seriesdepeliculas sac joyacero
Photo: Everett Collection

Gossip Girl

Gossip Girl se quedó como un hito en las series de televisión no tanto por su trama de drama y amor adolescente, sino por el maravilloso uso de la moda. Su personajes principales, Blair Waldorf (Leighton Meester) y Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) impusieron varias tendencias en el mundo real. Por ejemplo, las diademas, las medias de colores extravagantes y las botas hasta la rodilla.

seriesdetelevision gg joyacero
Gossip Girl Season 4: on location in Paris

Desperate Housewives

Es entendible que una serie de televisión que se desarrolla en un ambiente de trabajo de poder y una sociedad de dinero y posición social (como los anteriores) haya cierto énfasis en la moda. Sin embargo, gracias a la comunidad de Wisteria Lane en Desperate Housewives también podemos hacer de la vida cotidiana una pasarela.

Ahí, las amas de casa también se vestían bien mientras plantaban los rosales frente a su casa o salían al club de lectura. Aquí, lo más importante no son las marcas, sino las combinaciones ganadoras. Por ejemplo, los pantalones capri con unos tennis blancos (look soccer mom) o flats.

seriesdetelevision desperate joyacero
Photo: Fractured Simplicity

Encuentra los accesorios para el look que quieras en JoyAcero.

las-series-de-televisin-ms-fashion-joyacero