Joyería para eventos formales

joyería eventos formales joyacero

Aprende a elegir la joyería adecuada para cada evento

Cada celebración formal es una oportunidad para que luzcas ese vestido y joyería que no son tan adecuados para la cotidianidad. En estos casos, puede ser complicado encontrar los accesorios perfectos para un vestido. Hay que tomar muchos factores en cuenta para balancear y hacer lucir tanto la ropa como la joyería.

Para que estas decisiones te sean más sencillas, toma en cuenta los consejos que te presentamos a continuación:

¿Reloj?

En eventos formales de noche, evita usar reloj. Aunque sea un elegante y vistoso reloj, le quita estilo a un vestido de noche. Mejor opta por pulseras, collares y anillos. Sin embargo, en eventos formales de día, como bautizos o bodas en jardín, se puede aceptar el reloj si es delicado y estilo joya. Es decir, el extensible es de metal y es pequeño.

Colores

Primero que nada, olvídate del negro sobre negro. Si tu vestido es negro, tienes dos opciones dependiendo del tipo de evento. Si el código de vestir es de etiqueta, entonces opta por joyería con brillantes, fina y delicada. Lo mejor es elegir joyería de un solo color de metal. En cambio, si se trata de un evento formal pero más accesible, puedes mostrar tu personalidad con accesorios con color. En este caso, utiliza solo un color vivaz como amarillo o rojo para darle vida a tu look.

Por otro lado, si se trata de un evento de día, tienes más opciones para combinar colores y estampados con joyería. Lo único que debes tomar en cuenta es el balance. Si tu vestido es simple y liso, toma un accesorio statement que acapare la atención. Si tu vestido tiene un diseño más interesante, combina con joyería sencilla que resalte sus colores y detalles.

Corte del vestido

Lo más importante es que el conjunto sea cohesivo. El vestido debe destacar igual que la joyería. Para lograr ese balance, lo primero que debes tomar en cuenta es el cuello. Si el vestido tiene un cuello asimétrico o en v, un collar con niveles se verá espectacular.

Por el contrario, con vestidos que tienen cuellos con detalles como mallas, olanes o encaje, aunque sea un cuello bajo, incluso un collar sencillo atascará el área. Lo mismo ocurre cuando un el cuello del vestido es muy alto. Por eso, lo mejor es entonces no utilizar collar y enfocarse en unos aretes delgados o de botón. Por otro lado, si

Recuerda que parte importante del balance es aplicar la regla de “menos es más”. No necesitas demasiados accesorios para llamar la atención. Lo que necesitas es la joyería adecuada. Y esta la puedes encontrar en JoyAcero.

¡Entra a nuestra tienda en línea y encuentra los mejores diseños!

joyera-para-eventos-formales-joyacero