5 tendencias para vestir en primavera-verano 2018

tendencias primavera verano 2018 joyacero

Tendencias que llegaron para quedarse

El frío intenso ha terminado y es hora de guardar los abrigos. El terciopelo ya se ve mal y es hora de renovar el look por uno de temporada. Es momento de revisar tu closet y sacar esas prendas que regresaron y que serán tu mejor aliado para verte increíble.

Ultraviolet y colores Candy

ultraviolet tendencias primaveraverano 2018 joyacero

Como cada año, Pantone dicta el color del año, el que va a permear en las pasarelas y en las calles. Este año, eligió al Ultraviolet. Por lo tanto, es hora de sacar toda la gama de violetas del closet, desde el lila hasta el purpura.

Sin embargo, los diseñadores también han dictado su propia tendencia: los colores Candy o pastel. Es decir, baby blue, rosa pastel y especialmente el amarillo. Se trata de un look muy chic y delicado.

Logomanía y prints

 

El año pasado lo marcó el monocromo. Los colores sólidos eran un must. Sin embargo, este año existe más versatilidad y atrevimiento en forma de logos, frases y estampados sobre estampados.

Dale un toque diferente a tu atuendo con una blusa que claramente distinga la marca. Asimismo, no te quedes solo con el típico estampado primaveral de flores. Atrévete a utilizar playeras con caricaturas, líneas y cuadros con frases.

Plástico

 

Ya sea en bolsos, impermeables, botas, en todo. La fiebre por el plástico viene con todo para repeler la lluvia sin perder lo chic. Aparentemente, el minimalismo tiene efecto y la moda ha optado por la funcionalidad del plástico. No es necesario ponerle color, pues el plástico transparente es suficiente.

Trajes cortos

trajes cortos tendencias prim ver 2018 joyacero

El calor es un factor que ya se toma en cuenta al marcar tendencia. Así, los trajes para ir al trabajo ya invitan al short. Bermudas con blazer y shorts con saco te harán ver como de pasarela. Incluye cuadros escoceses, los cuales llegaron para quedarse.

Denim

denim tendencia primver 2018 joyacero

La época en que Britney y Justin portaban la bandera del denim total está de regreso. Mezclilla en pantalones, chamarras, bolsas. Todo en el outfit de un mismo día. En el caso de los pantalones, el corte al tobillo empieza a quedar en el pasado para dar paso a un corte largo, recto y con abertura frontal. En el caso de las faldas, las de largo midi con aberturas están de vuelta.

Todo look necesita accesorios. Encuentra los tuyos en JoyAcero. ¡Entra a nuestra tienda en línea!

5-tendencias-para-vestir-en-primavera-verano-2018-joyacero