Colores de temporada primavera-verano 2018

colores de temporada primaveraverano joyacero

Viste siempre a la moda con los colores de temporada

Cada año, los gigantes del color, la empresa Pantone, pone un eje rector a la moda, arquitectura y más al dictar el “Color del año”. Este 2018, el ultravioleta es la clave. Sin embargo, se necesitan más colores para complementar o contrastar. Los siguientes colores también son los ideales para estar a la moda esta temporada.

Violeta

El color principal es el violeta, ya sea en tonos pastel o un tono muy saturado. Aunque no haya sido hasta la fecha un color muy concurrido, tiene la capacidad de combinar con los otros colores de esta lista.

Amarillo

El amarillo es uno de los colores predilectos para la primavera. Pero este año llega con más fuerza gracias a la influencia de las pasarelas de las grandes marcas. Es un color lleno de energía y alegría que te hará destacar a donde vayas. Sin embargo, si es demasiado llamativo para tu estilo y personalidad, puedes utilizarlo en los detalles como joyería y tu bolsa. Además, combina perfecto con el violeta y el café.

Verde

El color de la naturaleza invade esta temporada. Juega con los diferentes tonos. Puedes balancearlo con diferentes saturaciones y texturas.

Azul

El azul proyecta frescura y armonía. Puedes utilizar desde sus tonalidades pastel hasta un azul eléctrico. Para darle un gran contraste a tu atuendo, utiliza los azules más audaces en tus uñas.

🌸 #yellow

Una publicación compartida de Linda (@http.lindas) el

Café

El café es la opción perfecta para balancear y rebajar el impacto del amarillo y el verde. Además, no deja de combinar con el clima que, a veces, puede ser impredecible. El color café es ideal para aplicar las capas. Por ejemplo, toma tu sweater o chamarra café sobre un outfit colorido.

 

Recuerda que no hay que temerle a utilizar varios colores y texturas. Asimismo, recuerda que los estampados pueden ser tu mejor aliado para utilizar estos colores sin hacerte ver extraña.

Completa tu atuendo con los mejores accesorios de acero inoxidable. ¡Entra a JoyAcero!

colores-de-temporada-primavera-verano-2018-joyacero