Los sentimientos del anillo de compromiso

sentimientos anillo de compromiso joyacero

Detrás del “Sí, acepto” se esconde el arma secreta: el anillo de compromiso perfecto

Lo sabemos: toda boda de ensueño inicia con un paso clave. La pedida de mano es el instante en que los hombres sacan a relucir su creatividad para sorprender a su amada y obtener el “Sí, acepto”. Ninguna pedida de mano está completa sin el anillo de compromiso. Pero ¿cómo elegir el anillo ideal?

Los joyeros lo saben: cuando un hombre entra a la joyería y empieza a ver anillos, es momento de ayudarle. Para hallar el anillo de compromiso perfecto, es necesario conocer algunas cosas. Por ejemplo, es importante recordar que el anillo es para ella, para reflejar lo que ella representa en la vida de él. Por eso, no hay que dejar de lado los sentimientos que hay en el anillo de compromiso. Al no tener inicio ni fin, un anillo es la representación de la eternidad.

Elige el anillo de compromiso perfecto para ella

El anillo de compromiso debe representar la personalidad de la novia. Por eso, hay puntos clave para elegir el anillo perfecto:

  1. Al ser un reflejo de ella, debe ser de su estilo. Para ello, es necesario que el novio se fije en la joyería que ella usa normalmente: ¿vistosa? ¿moderada? ¿colorida? ¿sobria?
  2. La banda debe ser del color que ella usa normalmente. No estaría bien comprarle un anillo dorado a una chica que prefiere la plata.
  3. El color de la piedra también importa. Los diamantes nunca pasan de moda, pero existen otras opciones como zafiros o esmeraldas que le dan un toque de colorido.
  4. Un grabado que los represente. Nada podrá hacer más personal el anillo que una frase o palabra clave que resuma su relación.
  5. Recomendamos que no sea muy ancho. Recuerda que después de la boda, ella llevará ambos anillos (alianza y anillo de compromiso) en el dedo anular.
  6. El precio es lo de menos. En las noticias podemos escuchar los millones de dólares que se gastan las celebridades en los anillos de compromiso. Pero lo importante es el simbolismo que esta bella pieza de joyería carga.

Un reflejo de su personalidad

En resumen, el anillo de compromiso perfecto es el que representa la personalidad de ella y de la relación que tienen. Por eso, el anillo de compromiso perfecto es el que te hace pensar en ella cuando lo ves.

Para irte dando una idea, ¿por qué regalarle a tu novia alguno de los anillos de JoyAcero? Seguramente encontrarás uno que represente lo que ella te hace sentir.

los-sentimientos-del-anillo-de-compromiso-joyacero