Tobillera: tu accesorio para la playa

tobillera accesorio joyacero

De la moda, lo que te acomoda. Al menos eso dice el dicho. Cada mujer posee su estilo único. Con cada pieza de ropa y de joyería que utiliza, define quién es. Todas tenemos nuestros imprescindibles: hay quien no puede ir por la vida sin anillos o sin reloj o sin pulseras. Pero, ¿qué pasa cuando vamos a la playa? ¿Qué accesorio conviene utilizar?

Regularmente en la playa utilizamos un atuendo más desenfadado. El maquillaje pasa a segundo plano y el traje de baño es quién roba la atención. ¿La joyería tiene cabida en las vacaciones de verano? ¡No te preocupes! Nosotros tenemos el accesorio ideal para la playa. Hablamos de las pulseras de tobillo o tobilleras. Esta pieza de joyería puede ser tan discreta o tan cargada como mejor te parezca. ¿La has usado?

¿Una tobillera es para ti?

 En la playa solemos usar poca ropa: bikini, pareo, sandalias, lentes de sol. Normalmente la joyería queda descartada, pues el mar se puede llevar los aretes y no todos los relojes son a prueba de agua. Además, es engorroso estarse quitando y poniendo la joyería cada vez que una va a entrar al mar. Sin embargo, las pulseras que tienen broche de seguridad son ideales. Es poco probable que el mar se las lleve. Por eso, la tobillera es el accesorio ideal para ti:

  • Existen de diferentes estilos.
  • Puedes buscar que tenga dijes que te representen.
  • Daré ese toque único a tu atuendo playero: el detalle discreto en tu tobillo que te hará lucir única.
  • No te debes preocupar por que el mar se la lleve, ya que tiene broche de seguridad.
  • Además, las de JoyAcero son de acero inoxidable ¡sin problemas para meterlas al mar!

¿Ya sabes cuál es la que te llevarás en estas vacaciones? Busca la ideal en nuestra tienda en línea.

tobillera-tu-accesorio-para-la-playa-joyacero