Política de cambios

 

  • No hay devoluciones.
  • Los cambios se realizarán solo por otra mercancía. No se reembolsa dinero bajo ningún concepto.
  • No se realizarán cambios en mercancía que tenga algún tipo de descuento.
  • Los cambios se deberán solicitar en los primeros 30 días naturales a partir de que se realizó la compra. De lo contrario, no aplicará la petición.
  • No se realiza cambio sobre cambio.
  • Para cambios solo se tomará en cuenta el precio pagado por el producto, no el del envío en caso de que esté indicado en la orden.
  • Los costos de envío serán absorbidos por el cliente que solicita el cambio.
  • Los artículos deberán ser devueltos en su empaque original para poder garantizar su debida protección durante el transporte. Asimismo, deberán tener sus accesorios y etiquetas originales. Si estas no se encuentran como venían en el producto original, el cambio no será posible. No asumiremos ninguna responsabilidad por productos que resulten dañados o extraviados durante el proceso de devolución a nuestra compañía.
  • No se realizarán cambios en mercancía que no se encuentre en perfecto estado y sin etiqueta o todos sus accesorios.
  • Si la compra tenía algún tipo de promocional y éste no aplica para el cambio, éste se deberá devolver en estado nuevo. En caso de que ya no lo tenga el cliente o haya sido usado y desee continuar con el cambio aplicará una cuota compensatoria.
  • La garantía es válida por 6 meses y aplica exclusivamente en defectos de fábrica. Los productos serán reparados y en caso de no tener reparación serán sustituidos por nuevos. JoyAcero no se responsabiliza por el mal uso o desgaste natural del material.
  • Para solicitar el cambio, manda un correo con tu caso a: ventas@joyacero.mx indicando tu número de orden junto con tu nombre y teléfono.